Sobre Nosotros

 

Hola mi nombre es Angel, y desde hace  más de una veintena de años crío canarios de forma y posición, ademas de criar canarios de forma y posición  criamos rojos mosaicos.

En el año 1988  y con tan solo 16 años, conocí a una persona muy importante en mi vida, la cual creo que se merece unas líneas en mi web, el me enseño gran parte de mis conocimientos ornitológicos, esta persona no era conocido a nivel criador, ya que nunca estuvo federado ni participo en ningún tipo de concurso, pero  marco mi vida de ilusión y alegrías, y el día que se fue de tristeza (sin dudas fue para mí el mejor  criador que he conocido). En su pequeño habitáculo de cría vi por primera vez canarios de postura, recuerdo la primera vez que vi un rizado, me quede fascinado y loco por conseguir una pareja. De el no solo herede sus conocimientos ornitológicos, sino también sus canarios, (se lo prometí, cuidaría de ellos cuando el no estuviese)  y hay estaba yo con más de medio centenar de canarios dispuesto a todo.

Ya han pasado 27 años, y aquí sigo, criando canarios, tengo mucha suerte ya que a mi pareja y señora  Yolanda también le gusta la cría de canarios, y entre los dos criamos y cuidamos nuestros pajaritos.

Criamos; Yorkshire, crest, crest-bred, Parisinos, Rizados del Norte, Schot Fancy, Fife Fancy  y Rojos Mosaico.

 

 

Por ultimo quiero agradecer a mi primo Rubén Vasallo la colaboración por su parte en esta web.

Los comentarios están cerrados.